English Student's Blog

¿Estás planeando estudiar idiomas en el extranjero? ¿Buscas cursos de inglés en verano? Aquí encontrarás buenos recursos, consejos e información.



Tips para entender a angloparlantes nativos

Jueves, 20 Junio 2019 10:38

Muchas personas pasan largos años estudiando inglés y, pese a ello, tienen problemas a la hora de comprender a los angloparlantes nativos durante una conversación. Esto puede ser un problema especialmente notorio en una estancia de idiomas, pero, al mismo tiempo, dicha experiencia puede ayudarte a practicar el oído y hacer que te resulte más fácil entender a las personas angloparlantes.




Errores comunes a evitar cuando aprendes un idioma

Martes, 14 Mayo 2019 18:06

Aprender inglés no es un proceso complicado per se, pero es necesario aplicar interés, esfuerzo y motivación. Pero lo cierto es que tus profesores y los métodos empleados para el aprendizaje por ti mismo fuera del aula también son muy importantes para conseguirlo.




11 expresiones idiomáticas en inglés para tu estancia en el extranjero

Martes, 14 Mayo 2019 15:15

Las expresiones idiomáticas son un tipo de locución, una combinación de palabras el significado de las cuales no se puede entender del mismo modo si las separamos. Por ejemplo, “meter la pata” es algo que inmediatamente comprendemos como “equivocarse”, pero no lo deducimos por el significado individual de las palabras que forman la expresión.


¿Cómo preparar la maleta para una estancia de idiomas?

Martes, 30 Abril 2019 10:36

Pasar un par de semanas o un mes en el extranjero es la mejor manera de perfeccionar el nivel de inglés de los jóvenes de la casa. Inglaterra e Irlanda son dos de los destinos favoritos y más apropiados para realizar un curso que, además, garantice una inmersión lingüística completa.


Cursos en el extranjero para mejorar tu inglés

Martes, 30 Abril 2019 10:03

En la actualidad, el inglés es un idioma básico para completar un buen currículo académico, y muy necesario de cara al inicio de la futura etapa laboral. Por este motivo, cada vez son más los padres que se preocupan por conseguir que sus hijos aprendan y perfeccionen el idioma.




El embrujo verde... de leyendas irlandesas a bosques encantados

Viernes, 19 Mayo 2017 09:43

La naturaleza salvaje de Irlanda enaltece hasta la más mínima de las almas que por sus prados transitan. Largos caminos serpentean los acantilados más pronunciados y el frescor del viento matutino rompe las corazas de los corazones más puros. La luz se eleva por encima de los mantos verdes y el rugir de las olas sirve de banda sonora a una tierra rica en leyendas, en tradición, en coraje y en magia.


Estudiar inglés en Malta

Miércoles, 03 Mayo 2017 12:14

En Malta el inglés y el maltés son lenguas co-oficiales. Evidentemente, el acento local al hablar inglés no tiene nada que ver con el británico, pero para un nivel básico e introductorio, este te será mucho más fácil de entender a nivel conversación. Allí todo el mundo habla perfectamente inglés, a un ritmo fácil de seguir.



curso de ingles en inglaterra para jovenes

Jueves, 05 Mayo 2016 16:14

Antes de que llegue el verano muchos padres se están planteando qué van a hacer sus hijos durante el verano. Entre varias posibilidades quizá haya surgido la idea de apuntarles a un curso de inglés en el extranjero, por ejemplo a Inglaterra. En ese caso, puede ocurrir que cuando nos sentemos con nuestros hijos para hablar del tema su respuesta sea más bien negativa.


hablar inglés con un curso en el extranjero

Jueves, 28 Abril 2016 17:28

Cuando estamos estudiando inglés a menudo lo que más nos cuesta es perder el miedo a hablar en este idioma. ¿Quién no se ha puesto nervioso al tener que hablar en inglés, por miedo a equivocarse o a que no le entiendan? Aunque hay algunos valientes que se lanzan con el idioma, a casi todo el mundo le cuesta establecer una primera conversación con personas de habla inglesa.


curso de ingles en dublin

Jueves, 14 Abril 2016 17:08

Antes de decidirte a estudiar un curso de inglés en Irlanda es normal que te preguntes sobre los precios de estos cursos. En función de la escuela que elijas el precio puede variar mucho, por eso lo más importante es escoger una escuela con garantías. Las acreditaciones son las garantías de calidad de tu curso.



Mejora tu nivel de inglés viendo películas en versión original

Miércoles, 03 Febrero 2016 09:19

Es posible que algunas veces coger el libro de gramática y ponerse a estudiar inglés de un poco de pereza… las listas de vocabulario, los verbos, conjunciones, etc. Muchas veces no tenemos tiempo para estudiar, o algún día no nos apetece tanto como otros. Pero ¡tenemos buenas noticias! No siempre es necesario sentarse en el pupitre y abrir un libro para aprender inglés. Esta semana os contamos las ventajas de aprender inglés viendo películas en versión original


10 consejos para preparar tu equipaje si te vas al extranjero a estudiar inglés

Martes, 19 Enero 2016 13:19

Ya está decidido, este verano quieres hacer un curso de inglés en el extranjero. Si ya has escogido el destino, ya sea cualquier parte de Inglaterra, Irlanda o Malta, y tienes claro qué tipo de alojamiento prefieres… sólo te queda saber qué deberás hacer para llevar una maleta perfectamente preparada. 


Alojamiento ¿En familia o en residencia?

Martes, 12 Enero 2016 15:37

Seguimos aclarando más dudas que seguramente tendréis si estáis pensando en salir al extranjero a estudiar un idioma. En este caso hablamos sobre qué tipo de alojamiento escoger mientras realices tu curso de idiomas en el extranjero. ¿Es mejor alojarse en una residencia o con una familia? 


¿Por qué estudiar un curso de inglés en Inglaterra?

Martes, 05 Enero 2016 15:31

Una de las preguntas más difíciles de responder cuando vas a hacer un curso de inglés al extranjero es “¿Dónde ir?, ¿Voy a Inglaterra?, ¿Irlanda?, ¿Malta…?. A la hora de escoger un destino hay que considerar un gran número de factores como por ejemplo el tipo de alojamiento que ofrece el curso, el clima, el transporte, la cultura, etc. 


Estudiar idiomas en el extranjero ¿Por dónde empiezo?

Martes, 22 Diciembre 2015 10:08

Si estás leyendo estas líneas es porque probablemente estás pensando en ir a estudiar un idioma al extranjero pero no sabes por dónde empezar. Seguramente ya hayas probado otras alternativas para mejorar tu inglés, francés, alemán, etc. pero no consigues lanzarte del todo con el idioma, o quizá sí estás avanzando pero ya tienes ganas de ponerte a prueba y enfrentarte directamente con el idioma nativo. 


Bienvenidos al Blog de BlahBlah

Miércoles, 16 Diciembre 2015 11:59

¡Hola! Bienvenidos a este nuevo espacio de BlahBlah que hemos creado especialmente para vosotros con el objetivo de ofreceros la mayor información sobre todas las posibilidades que ofrecen los cursos de idiomas en el extranjero.