10 consejos para preparar tu equipaje si te vas al extranjero a estudiar inglés

10 consejos para preparar tu equipaje si te vas al extranjero a estudiar inglés

Ya está decidido, este verano quieres hacer un curso de inglés en el extranjero. Si ya has escogido el destino, ya sea cualquier parte de Inglaterra, Irlanda o Malta, y tienes claro qué tipo de alojamiento prefieres… sólo te queda saber qué deberás hacer para llevar una maleta perfectamente preparada. 

Lo que no debe faltar al hacer tu maleta

Presta atención a la siguiente lista porque a continuación te explicamos todo lo que tienes que tener en cuenta para que en tu equipaje no sobre ni falta nada.

  1. Haz una lista de todo lo que crees que vas a necesitar en tu destino. De esta forma evitarás que se te olvide lo imprescindible.
  2. Identifica bien tu maleta con tu nombre, dirección y teléfono.
  3. En la maleta de mano lleva los objetos de valor y más importantes: el móvil, lentes de contacto (si las necesitas), el dinero y recuerda que si llevas líquidos sólo están permitidos hasta 100 ml.
  4. Incluye una toalla de baño y un neceser con gel de baño, champú, cepillo de dientes, dentífrico, peine, etc.
  5. Lleva ropa y calzado cómodo, así como una pequeña mochila y una gorra para las salidas y excursiones que se vayan a realizar.
  6. Es mejor llevar un par de mudas de pantalones y camisetas de manga corta, y un par de mudas de pantalones y sudaderas o jerséis de manga larga. El tiempo puede ser cambiante y así estarás preparado. También recomendamos llevar una chaqueta de abrigo.
  7. ¡No te olvides del pijama!
  8. Añade a la lista el bañador, el gorro de baño y una toalla extra para las actividades que se realicen en la playa o la piscina.
  9. Cada país tiene enchufes diferentes a los que utilizamos en España. No te olvides de llevar un adaptador de corriente adecuado a tu destino, de lo contrario no podrás cargar tu teléfono móvil ni tu cámara de fotos.
  10. Dinero: conviene llevar algo de dinero efectivo ya cambiado en España. Aunque recomendamos llevar lo justo para los gastos personales como helados, bebidas o compras de regalos.

Estos son nuestros consejos para que no os olvidéis nada con los nervios y las prisas de hacer la maleta. ¿Vosotros qué llevaréis en vuestro equipaje? 

Comparte este programa

Haznos un comentario

Los campos asterisco (*) son obligatorios.

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.