¿Cómo sacarle el máximo provecho a un curso de inglés en el extranjero?

¿Cómo sacarle el máximo provecho a un curso de inglés en el extranjero?

A estas alturas son muchos los jóvenes que están aprovechando sus vacaciones de verano en una estancia en el extranjero para aprender inglés. Ahora bien, sabemos que para algunos de ellos será algo difícil desconectar del español ya que aun estando en el extranjero muchos de sus compañeros y amigos son españoles.

Para aprovechar al máximo el curso de inglés en el extranjero y haber practicado el idioma de forma satisfactoria os dejamos algunos trucos para que sin duda os ayudan a vivir plenamente una inmersión lingüística inigualable.

1. Mantén la mente abierta: Al salir al extranjero te encontrarás en ciudades diferentes, nuevas culturas y otras maneras de hacer las cosas. Ante todo, quédate con que se trata de una experiencia de aprendizaje más, sin comparar ni juzgar.

2. Mézclate con la gente: Pierde la timidez y empieza a conocer a las personas que te rodean. Haz amigos y diviértete con ellos, y recuerda evitar hablar en tu idioma. Sabemos que no es tarea fácil, pero te animamos a intentarlo.

3.  No tengas miedo a cometer errores: Todo el mundo comete errores pero lo más interesante es que podemos aprender de ellos.  Así que si cometes un error ¡no pasa nada! Es una muy buena forma de aprender.

4. Arriésgate: En un curso en el extranjer tienes que vencer la vergüenza. Habla mucho en inglés aunque al principio no te sepas expresar del todo bien. Participa en las conversaciones, y poco a poco verás cómo vas ganando fluidez.

5.  No te olvides de lo aprendido: Cuando vuelvas a casa no te olvides de todo lo que has aprendido en tu curso de inglés en el extranjero. Sigue practicando el idioma siempre que tengas ocasión.  

Comparte este programa

Haznos un comentario

Los campos asterisco (*) son obligatorios.

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.