Cursos en el extranjero para mejorar tu inglés

Cursos en el extranjero para mejorar tu inglés

En la actualidad, el inglés es un idioma básico para completar un buen currículo académico, y muy necesario de cara al inicio de la futura etapa laboral. Por este motivo, cada vez son más los padres que se preocupan por conseguir que sus hijos aprendan y perfeccionen el idioma.

En Blah Blah, contamos con cursos en el extranjero con los que estos objetivos quedan garantizados. Tus hijos podrán beneficiarse de unos cursos diseñados para aportarle confianza cuando hable en inglés.

Por qué estudiar en el extranjero

Nuestros cursos en Inglaterra e Irlanda permiten vivir una corta temporada rodeados del idioma, esto es, experimentar una inmersión lingüística al cien por cien. Vivir esta experiencia ayuda a los estudiantes a mantenerse al día del idioma; les obliga a ejercitar esa parte del hemisferio izquierdo del cerebro destinada al aprendizaje las 24 horas del día y hace que practiquen sin cesar durante toda la estancia.

 

Asimismo, conocerán una nueva cultura y a personas que les ayudarán a enriquecerse a nivel social y cultural. No sólo mejorarán sus aptitudes en cuanto al idioma, sino que también ganarán en conocimiento del entorno y socialización.

 

Cursos de entre 11 y 27 días

Contamos con cursos de 11, 14, 21, 22 y 27 días en Inglaterra e Irlanda, con los que los jóvenes pueden mejorar su nivel de inglés, tanto en las clases de inglés como en las actividades lúdicas y deportivas que se realizan fuera de clase.

 

Cuanto más tiempo pasen en su estancia, más posibilidades tendrán de adquirir la fluidez ideal en la comunicación oral en este idioma, por lo que recomendamos los cursos de a partir de 21 días si la intención es incrementar su aprendizaje lo máximo posible.

 

Sin embargo, un curso de 11 ó 14 días resulta ideal como primera toma de contacto, o incluso, si se ha realizado una estancia más larga en el pasado y se desea repetir la experiencia.

 

En cualquiera de los dos casos, estar expuestos al idioma durante 24 horas al día nos ayuda a aprender a comunicarnos en inglés con fluidez y facilidad, sin tener que pasar por el proceso mental de traducir del idioma materno antes de hablar.

 

En residencia o en familia

En Blah Blah, ofrecemos dos tipos de alojamientos: en residencia o en familia. Cada opción cuenta con sus distintas ventajas; por ejemplo, en una residencia, se llevan a cabo más actividades de tipo deportivo en las instalaciones del propio centro, mientras que el alojamiento en familia incluye actividades más socioculturales y lúdicas que se realizan en el pueblo o ciudad de la destinación.

 

En nuestra web, podrás ver que te ofrecemos la posibilidad de escoger entre estos dos tipos de alojamiento, y que también contamos con numerosos destinos en Inglaterra e Irlanda entre los que podrás decidir cuál es la mejor opción para tus hijos.

 

Y si tienes cualquier duda, te animamos a contactar con nosotros. Será un placer atenderte y orientarte en lo que necesites.

Infórmate sin compromiso llamando al 914 681 383 o rellena el formulario y contactaremos contigo.

Comparte este programa

Haznos un comentario

Los campos asterisco (*) son obligatorios.

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.