¿Por qué estudiar un curso de inglés en Inglaterra?

¿Por qué estudiar un curso de inglés en Inglaterra?

Una de las preguntas más difíciles de responder cuando vas a hacer un curso de inglés al extranjero es “¿Dónde ir?, ¿Voy a Inglaterra?, ¿Irlanda?, ¿Malta…?. A la hora de escoger un destino hay que considerar un gran número de factores como por ejemplo el tipo de alojamiento que ofrece el curso, el clima, el transporte, la cultura, etc. 

Ir a estudiar idiomas al extranjero es una decisión que implica tiempo, dinero y esfuerzo, y por eso en este post queremos ofrecerte toda la información posible para ayudarte a tomar la mejor decisión. Como la lista de destinos a los que poder ir a estudiar inglés es amplia hoy empezaremos por señalar las características del Reino Unido, ya que como sabrás se trata de la cuna de la lengua inglesa. 

5 razones por las que hacer un curso de inglés en Inglaterra

- Ciudades con historia: Inglaterra posee lugares donde a día de hoy aun se conserva el estilo de una época, podrás visitar las ciudades más reconocidas en el país británico como Londres, Bath, Oxford, Cambridge, Brighton o Cardiff.

 - Cultura: Aprenderás inglés en el hogar de grandes escritores, pensadores y artistas como Shakespeare, Chaucer, Isaac Newton, The Beatles, David Bowie, Adele… Además Inglaterra es un país con gran diversidad cultural, podrás conocer a gente nueva y aprender de costumbres y tradiciones propias de un gran número de culturas.

- Clima: El clima es relativamente suave durante todo el año. Si tu plan es ir a estudiar inglés en verano, probablemente no haga demasiado calor. Por el contrario el invierno tampoco será extremadamente frio, eso sí, no olvides llevarte un buen abrigo y un paraguas.

- La cuna del inglés: el acento inglés del Reino Unido es considerado el más neutro de todos. Para muchos es el inglés “más puro” y es el que se utiliza en los medios públicos del país como por ejemplo la BBC. Por lo tanto, oirás la gramática y la pronunciación consideradas para muchos más “perfectas” y conocerás la manera más neutral de hablar inglés.

- Inmersión lingüística: La experiencia de vivir una inmersión lingüística te permitirá desarrollar soltura a la hora de lanzarte a hablar el idioma y ganar seguridad en ti mismo. Te relacionarás con tu entorno utilizando el inglés, siendo esta una de las mejoras maneras para aprender un idioma.

Si tenías dudas sobre si ir o no a Inglaterra, esperamos que este post te haya resultado de ayuda para decidir el destino de tu próximo curso de inglés. Como ves el Reino Unido es un destino excelente gracias a su magnífica combinación entre historia y cultura.

Si quieres conocer las ciudades a las que puedes ir a Inglaterra a estudiar inglés con BlahBlah, haz click en el siguiente enlace: www.blahblah.es/cursos-de-ingles-en-inglaterra

¿Ya sabes cuál será tu destino? Déjanos tus comentarios o dudas a continuación, estaremos encantados de resolverlas. 

Comparte este programa

Haznos un comentario

Los campos asterisco (*) son obligatorios.

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.