Por qué estudiar inglés en Malta

Estudiar inglés en Malta Estudiar inglés en Malta

En Malta el inglés y el maltés son lenguas co-oficiales. Evidentemente, el acento local al hablar inglés no tiene nada que ver con el británico, pero para un nivel básico e introductorio, este te será mucho más fácil de entender a nivel conversación. Allí todo el mundo habla perfectamente inglés, a un ritmo fácil de seguir.

¿Qué tiene Malta que tanta gente va allí a estudiar inglés?

Para estancias cortas y cursos intensivos, Malta es ideal. La isla se puede recorrer entera en 10 días, y tiene absolutamente de todo para practicar el inglés realizando todo tipo de actividades.

Un destino ideal para los que tienen un nivel de inglés intermedio

En Malta siempre hay algo que hacer, tiene playas, parques acuáticos, museos, cascos antiguos y bonitos puertos, y por supuesto varias escuelas oficiales de idiomas, además de multitud de academias. Estas están principalmente en Sliema y San Gwänn, los principales núcleos urbanos.

IMG-20160723-WA0004
IMG_4640
IMG_20160714_174253
IMG_20160721_142359_opt

El clima es muy agradable, incluso en invierno hay días en los que se puede ir en manga corta. Esto es vital porque te anima mucho a salir a hacer cosas, lo cual motiva y estimula el estudio.

Los principales puntos a favor que tiene Malta, son el económico, su bilingüismo y su agradable clima mediterráneo

Hay muchísimo turismo, pero esto no tiene por qué ser ningún problema: Los malteses viven de ello y suelen mostrar una aptitud abierta y amable (seguramente en esto el clima ayuda bastante ;) ).

El curso de inglés en Malta con Blah Blah Student Travel Camps

Blah Blah dispone de un curso de inglés de verano (julio), en el que los jóvenes de entre 13 y 17 años se alojarán con una familia local, irán por la mañana a la escuela (St Michael's School, en Naxxar, San Gwänn) y por la tarde realizarán las actividades (Deportes, excursiones...) con los monitores de inglés.

Las estancias pueden ser de 15 o de 22 días. Además, en todos los programas los monitores nos cuentan a diario todo lo que han hecho ese día en un blog privado, mediante el cual los padres pueden hacer el seguimiento.

Curso de inglés en Malta Blah Blah Student Travel Camps: Mas información y reservas

Comparte este programa

Haznos un comentario

Los campos asterisco (*) son obligatorios.

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.