¿Qué es la acreditación ACELS?

curso de ingles en dublin curso de ingles en dublin

Antes de decidirte a estudiar un curso de inglés en Irlanda es normal que te preguntes sobre los precios de estos cursos. En función de la escuela que elijas el precio puede variar mucho, por eso lo más importante es escoger una escuela con garantías. Las acreditaciones son las garantías de calidad de tu curso.


Sin lugar a dudas las acreditaciones afectan al precio de los cursos de inglés en Irlanda, pero ¿cuáles son las mejores? En el caso de Irlanda la acreditación ACELS es un valor añadido importante al momento de escoger un curso.

En Irlanda, la acreditación que el gobierno da a las escuelas de inglés es el ACELS. Esta acreditación verifica la calidad de la escuela, el curriculum de la misma, la instrucción que se llevan a cabo, y la metodología que se imparte. Para conseguirla se necesita:

  • Demostrar eficiencia en los programas que se ofrecen.
  • Mostrar la dedicación y los mejores intereses para los estudiantes.
  • Probar que se tiene una buena estabilidad financiera.
  • Funcionar acorde con la ética y los códigos estrictos determinados por ACELS.
  • Permitir y colaborar con las inspecciones de Calidad.

Blah Blah Student Travel Camps ofrece cursos de inglés en Irlanda acreditados por ACELS. El curso de inglés se imparte de lunes a viernes por 3 horas diarias, con profesores nativos o profesores licenciados en filología inglesa o acreditados TELF (Teaching English as a Foreign Language), que hacen las clases amenas y divertidas para que el nivel oral mejore de manera rápida y satisfactoria en los alumnos.

Durante las clases de inglés los profesores siguen una metodología específica de los cursos de BlahBlah. Esta metodología fue creada en exclusiva por nuestro equipo de profesores y pedagogos profesionales de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. El objetivo principal del programa es trabajar las cuatro habilidades comunicativas del inglés, aunque haciendo más hincapié en el speaking.

¡Esperamos que este post os haya sido de ayuda! A continuación os dejamos más información sobre los cursos de inglés con acreditación ACELS que ofrece Blah Blah:


- Curso de inglés en Carlow

- Curso de inglés en Dublín

Comparte este programa

Haznos un comentario

Los campos asterisco (*) son obligatorios.

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.