¿Qué no te puedes perder si haces un curso de inglés en Ramsgate?

st. lawrence college. Ramsgate st. lawrence college. Ramsgate

Si ya has elegido tu destino para tu curso de inglés en verano 2016, y este será Ramsgate en Inglaterra, presta atención a este post porque a continuación vamos a explicar qué lugares no puedes dejar de visitar durante tu estancia en Ramsgate

Ramsgate es una pintoresca ciudad costera, con una población de 40.000 habitantes situada en el sureste de Inglaterra. Se encuentra muy bien ubicada a sólo 20 minutos de la histórica ciudad de Canterbury y a una hora y 50 minutos de Londres. Ubicada en el condado de Kent, al suroeste del país, conocido por su belleza, sus famosos campos verdes y sus colinas se ha ganado el sobrenombre “Jardín de Inglaterra”.

Si quieres saber qué lugares son los más emblemáticos de esta ciudad, y los que no te puedes perder si este verano vas a estudiar un curso de inglés en Ramsgate (Inglaterra) a continuación te dejamos un pequeño resumen.

5 lugares para visitar en la ciudad de Ramsgate

  1. El Puerto Real: La ciudad de Ramsgate es la única población de Gran Bretaña que tiene un Puerto Real. Este puerto data del siglo XVIII.
  2. Museo Marítimo: Fue construido en 1817 y domina gran parte del puerto. Principalmente fue la casa reloj del puerto, y no fue hasta unos años más adelante, en la década de 1980, cuando se convirtió en el museo marítimo de la ciudad.
  3. The Main Sands: Es la playa principal de Ramsgate, se extiende hacia la distante Broadstairs debajo de unos acantilados imponentes. Es una magnífica playa de arena apenas concurrida y que todavía guarda algunos de sus edificios georgianos, además de los túneles que se utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial para proteger a la población local.
  4. La Abadía de St. Augustine: Fundada a mediados del siglo XIX, es una de las cuatro Abadías Benedictinas de Gran Bretaña. Está situada cerca de la iglesia de St. Augustine y la casa The Grange (La Granja), una casa gótica consturida el año 1845.
  5. El centro de Ramsgate: Además de las tiendas habituales de cualquier ciudad, en centro puede ofrecerte negocios locales de interés. Más que en otras ciudades, Ramsgate tiene un gran número de tiendas de caridad y gran número de cafés repartidos por las calles Harbour Street, York Street y High Street.

Como ves Ramsgate es una ciudad que ofrece cantidad de lugares históricos para visitar, y además  un montón de cosas que se pueden hacer como caminar, practicar deportes acuáticos, visitar lugares de diversión o por ejemplo darte una vuelta en bici, pasear por el Puerto Real o ir de tiendas por el centro…

Comparte este programa

Haznos un comentario

Los campos asterisco (*) son obligatorios.

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.