¡Reservas abiertas para los cursos de inglés en el extranjero 2019!

¡Reservas abiertas para los cursos de inglés en el extranjero 2019!
Ya podéis reservar el curso de inglés en el extranjero para vuestro hijo, para este verano 2019 en nuestra web www.blahblah.es

Podéis elegir entre varios destinos en Inglaterra, Irlanda y Malta, con estancias de 11, 14 o 21 días entre Julio y Agosto.

Encontraréis diferentes tipos de alojamiento, en familia o en residencia. Existen algunas diferencias entre los dos tipos de alojamiento en cuanto al enfoque de las actividades realizadas y en el grado de inmersión lingüística.

En los cursos con alojamiento en familia hay mayores oportunidades de profundizar más en la cultura del país, convivir con el día a día de la familia y de esta manera perfeccionar más el nivel de inglés a nivel oral. Mientras que en los cursos con alojamiento en residencia, el ambiente es estudiantil y las actividades son más lúdico-deportivas.

¡El mejor verano de su vida se lo pasarán estudiando! Aprovecharán el verano, harán nuevos amigos, perfeccionarán su nivel de inglés y vivirán una experiencia inolvidable.

Además estarán acompañados en todo momento durante su estancia, en las actividades y en las excursiones, por los monitores bilingües de Blah Blah Student Travel Camps.

¿Necesitas más información para el viaje?

Infórmate sin compromiso llamando al 914 681 383 o rellena el formulario y contactaremos contigo.

Comparte este programa

Haznos un comentario

Los campos asterisco (*) son obligatorios.

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.