Estamos preparando nuestros cursos y campamentos de verano en inglés para el verano 2019

Mientras tanto, puede consultar en la web la programación de 2018.
Si lo desea, puede dejarnos sus datos y le avisaremos cuando la nueva programación y reservas estén disponibles.
También recomendamos la inscripción a nuestra NEWSLETTER.

CONTACTAR
INSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Blog idiomas extranjero: Lo que necesitas saber sobre: Ingles en el extranjero

Miércoles, 03 Mayo 2017 12:14

Por qué estudiar inglés en Malta

Estudiar inglés en Malta

En Malta el inglés y el maltés son lenguas co-oficiales. Evidentemente, el acento local al hablar inglés no tiene nada que ver con el británico, pero para un nivel básico e introductorio, este te será mucho más fácil de entender a nivel conversación. Allí todo el mundo habla perfectamente inglés, a un ritmo fácil de seguir.

Continuar leyendo


hablar inglés con un curso en el extranjero

Cuando estamos estudiando inglés a menudo lo que más nos cuesta es perder el miedo a hablar en este idioma. ¿Quién no se ha puesto nervioso al tener que hablar en inglés, por miedo a equivocarse o a que no le entiendan? Aunque hay algunos valientes que se lanzan con el idioma, a casi todo el mundo le cuesta establecer una primera conversación con personas de habla inglesa.

Continuar leyendo


Jueves, 14 Abril 2016 17:08

¿Qué es la acreditación ACELS?

curso de ingles en dublin

Antes de decidirte a estudiar un curso de inglés en Irlanda es normal que te preguntes sobre los precios de estos cursos. En función de la escuela que elijas el precio puede variar mucho, por eso lo más importante es escoger una escuela con garantías. Las acreditaciones son las garantías de calidad de tu curso.

Continuar leyendo


Alojamiento ¿En familia o en residencia?

Seguimos aclarando más dudas que seguramente tendréis si estáis pensando en salir al extranjero a estudiar un idioma. En este caso hablamos sobre qué tipo de alojamiento escoger mientras realices tu curso de idiomas en el extranjero. ¿Es mejor alojarse en una residencia o con una familia? 

Continuar leyendo


Estudiar idiomas en el extranjero ¿Por dónde empiezo?

Si estás leyendo estas líneas es porque probablemente estás pensando en ir a estudiar un idioma al extranjero pero no sabes por dónde empezar. Seguramente ya hayas probado otras alternativas para mejorar tu inglés, francés, alemán, etc. pero no consigues lanzarte del todo con el idioma, o quizá sí estás avanzando pero ya tienes ganas de ponerte a prueba y enfrentarte directamente con el idioma nativo. 

Continuar leyendo