Tips para organizar tu viaje de idiomas al extranjero

Tips para organizar tu viaje de idiomas al extranjero

¿Has decidido que quieres aventurarte en un viaje de idiomas al extranjero? Se trata de una gran experiencia que queda en el recuerdo de todos los estudiantes que lo llevan a cabo y que, de hecho, en muchas ocasiones, deciden repetir.

En un viaje de idiomas, lo pasarás en grande mientras practicas y aprendes. Y en Blah Blah, tenemos diferentes destinos en Inglaterra e Irlanda a los que te recomendamos echar un ojo. Podrás elegir si prefieres pasar tu estancia en casa de una familia, o bien, en una residencia, junto con muchos otros estudiantes.

Pero hay mucho más de lo que tienes que ocuparte a la hora de organizar este viaje. A continuación, te dejamos algunos consejos para que puedas organizarte adecuadamente:

Compara las condiciones de los cursos

Además de ofrecer estancias en distintas ciudades de Inglaterra e Irlanda, como hemos comentado, así como la posibilidad de escoger entre quedarte con una familia o en una residencia durante el tiempo que pases en el extranjero, nuestros cursos cuentan con otra peculiaridad: cada uno de ellos ofrece una duración distinta.

De este modo, podrás disfrutar de un curso en el extranjero de 11, 14, 21, 22 o 27 días, por lo que tienes la posibilidad de decidirte por un pequeño primer contacto de 11 días, o bien, emplear un periodo más largo pasándolo en grande y aprendiendo inglés en un curso de casi un mes.

Elige el destino al que quieres viajar

¿Inglaterra o Irlanda? Lo cierto es que estos dos son los principales destinos que vienen a la cabeza de padres, madres y alumnos cuando piensan en un viaje de idiomas. ¿Te has planteado qué lugar puede ser más interesante para ti?

En Inglaterra, encontrarás un acento más neutro, así como el inglés que se pide en los exámenes de Cambridge. Además, allí podrás conocer destinos tan interesantes como Londres, Manchester y Cambridge.

Acerca de Irlanda, se dice que los irlandeses suelen ser muy abiertos y sociables, por lo que si estás buscando hacer amigos extranjeros, puede que ésta sea tu mejor opción. Por otro lado, cuenta con paisajes preciosos, y muy verdes, como los Acantilados de Moher, o la Calzada del Gigante.

Los preparativos

Ten en cuenta aspectos básicos a la hora de embarcarte en tu viaje, como:

  • Llevar siempre un poco de dinero en efectivo.
  • Confirma con tu compañía telefónica si vas a necesitar una tarjeta SIM o un paquete de datos.
  • Confirma con tu compañía telefónica si vas a necesitar una tarjeta SIM o un paquete de datos.
  • Lleva contigo tu DNI y tu pasaporte, así como tu tarjeta sanitaria.

To-do list

¿Hay algo que quieras hacer durante tu viaje? Por ejemplo, ir al cine y ver una película en versión original, hablar con estudiantes de Inglaterra o Irlanda, hacer fotos de carteles en inglés… Si hay algo que se te ocurra y que pueda hacer que tu estancia sea incluso más divertida, apúntalo en una libreta, o en una app para tu móvil, y ve marcando todo lo que cumplas.

Si ya te has decidido a realizar tu viaje de idiomas, no lo pienses más: sólo necesitas empezar a organizarte para asegurarte de que esta experiencia sea todo un éxito. ¡Seguro que querrás repetir!

Comparte este programa

Haznos un comentario

Los campos asterisco (*) son obligatorios.

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.