Cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes

¡Éste verano, empápate de la cultura británica, aprende inglés en la tierra que vio nacer a los Beatles y a Harry Potter! Destinos con alojamientos en residencia estudiantil o con familias de acogida.
Conoce nuestros cursos de inglés en Inglaterra para niños y adolescentes de 10 a 18 años con alojamiento en residencia o en familia

Alojamiento en familia

¿Por qué hacer un curso de inglés en Inglaterra?

Porque está demostrado que realizar una inmersión lingüística en un país de habla inglesa aumenta considerablemente el aprendizaje del idioma.

El Reino Unido es considerado por muchos como la “cuna del inglés”. Un destino excelente para realizar un curso de inglés en el extranjero para niños y jóvenes, gracias a la combinación entre su riqueza histórica y su gran diversidad cultural.

Mientras tus hijos participan en uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra, además de asistir diariamente a sus clases de inglés impartidas por profesores cualificados siguiendo nuestro exclusivo método de aprendizaje de inglés, mejorarán su nivel de inglés como no puede ser de otra forma: Viviendo en inglés.

La metodología de nuestros cursos de inglés ofrece clases interactivas y basadas fundamentalmente en el speaking.

Fuera del aula, los chicos ponen en práctica todo lo aprendido aplicándolo a la vida real, en tiendas, cafeterías, mercados, excursiones y en todas las actividades culturales, lúdicas y deportivas que se llevan a cabo durante la estancia.

Mientras estén es Inglaterra, tus hijos mejorarán rápidamente su nivel de inglés, se integrarán en la cultura local, harán nuevos amigos, conocerán nuevas ciudades... Y siempre acompañados por nuestros monitores bilingües, que velarán en todo momento por tus hijos.

El mejor verano de su vida… ¡Se lo pasarán estudiando inglés en Inglaterra!

Cursos en Inglaterra para tus hijos con total garantía

Blah Blah Student Travel Camps es una empresa con amplia experiencia en la organización de cursos y actividades para aprender inglés en el extranjero y en España.

  • Gestionamos todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero sin intermediarios.
  • Seleccionamos las mejores escuelas, residencias y familias para tus hijos.
  • Contratamos y formamos a todos los profesores y monitores que intervienen en la estancia de los jóvenes en Inglaterra
  • Gestionamos la reserva anticipada de los vuelos para evitar sorpresas y sobreprecios.

Todo ello nos permite ofrecer los mejores precios para cursos de inglés en Inglaterra en residencia o en familia con la calidad que nos dan nuestros años de experiencia organizando cursos de inglés en Inglaterra y otros destinos.

Infórmate ya sin compromiso en el 914 681 383 o rellena el formulario y contactaremos contigo en breve.