Cursos de inglés en casa del profesor

Otros cursos e idiomas para estudiar en el extranjero - Inglaterra e Irlanda 

Curso de:
Inglés
Duración:
De 2 a 3 semanas
Alojamiento:
Familia
Edad:
15 a 17 años

Desde 2425

Curso Blah Blah Inglés con el teacher en su casa
Irlanda

Este tipo de curso está ideado para jóvenes responsables e independientes, es adecuado para estudiantes que ya hayan tenido una primera experiencia en el extranjero. Estudiar y vivir en casa del profesor, es uno de los métodos más efectivos para aprender un idioma.

Con un curso en Casa del Profesor los estudiantes se benefician de una inmersión total con clases personalizadas, mientras conviven en el hogar de su profesor y su familia, la situación ideal para mejorar su nivel de inglés y conocer otra cultura diferente a la suya.

Con alojamiento en casa del profesor: Irlanda e Inglaterra

Información del Curso

Los estudiantes son alojados en casa del profesor donde reciben 15 clases de inglés semanales, de lunes a viernes. El profesor anfitrión impartirá las lecciones adaptadas especialmente para el alumno, teniendo en cuenta sus intereses y necesidades, aportando confianza y la ayuda necesaria para un progreso rápido en fluidez. Al vivir en casa del profesor y utilizar el idioma de una manera constante el proceso de aprendizaje continua de forma interrumpida todo el día, no solo en las clases, si no también durante las comidas y participando de la vida social y familiar en casa del profesor anfitrión, haciendo sentir a los estudiantes como parte de la familia. Durante la estancia hacen un mínimo de una o dos salidas semanales, acompañados por un miembro de la familia, a lugares de interés local en función de la disponibilidad y localización de la familia. Este tipo de cursos es adecuado para estudiantes con un nivel de inglés entre A2 y C1 (de elemental a avanzado.

El Alojamiento en Familia en Casa del Profesor Irlanda

Las familias son escogidas rigurosamente por sus habilidades para hacer sentir a los estudiantes como en casa, son entusiastas y expertos en la enseñanza del inglés. Las familias son siempre acogedoras y con mucha experiencia ofreciendo al estudiante un ambiente totalmente seguro y de plena confianza. Las familias para este programa se encuentran en la ciudad o alrededores de Carlow, una encantadora ciudad típicamente irlandesa, situada al sureste del país y a tan solo 84 Km de Dublín. Por norma general las familias en Carlow suelen ser matrimonios con hijos o bien con otro estudiante de diferente nacionalidad.

El Alojamiento en Familia en Casa del Profesor Inglaterra

Las familias son escogidas rigurosamente por sus habilidades para hacer sentir a los estudiantes como en casa, son entusiastas y expertos en la enseñanza del inglés. Las familias son siempre acogedoras y con mucha experiencia ofreciendo al estudiante un ambiente totalmente seguro y de plena confianza. Las familias para este programa se encuentran en pequeñas poblaciones situadas en el condado de Kent o Essex, en el sur de Inglaterra. Por norma general las familias que acogen estudiantes en este programa son parejas mayores, siendo uno de ellos profesor de inglés. En este curso dos o tres estudiantes de nacionalidades diferentes, se alojan en la misma familia, además de compartir las clases tendrán tiempo también para compartir su tiempo libre y hacer cosas juntos. Al no hablar el mismo idioma deberán comunicarse en inglés, tanto entre ellos como con la familia. En caso de no disponer de compañero el estudiante recibirá las clases de forma particular, no siempre se puede garantizar un compañero en este tipo de cursos.

Las Fechas 2017

El curso puede realizarse del 1 de julio al 13 de agosto.
Reserva mínima: 2 semanas de sábado a sábado o de domingo a domingo.

Los Precios 2017

Curso en Casa del Profesor Irlanda 2 semanas (14 noches): 2.955 Euros por estudiante
Curso en Casa del Profesor Irlanda 3 semanas (21 noches): 3.890 Euros por estudiante
Curso en Casa del Profesor Inglaterra 2 semanas (14 noches):2.425 Euros por estudiante
Curso en Casa del Profesor Inglaterra 3 semanas (21 noches): 3.315 Euros por estudiante

Servicios incluidos en el precio

  • Traslado aéreo ida y vuelta desde Barcelona o Madrid.
  • Curso de inglés Standard (15 lecciones por semana) solo en el programa One to One.
  • Material didáctico necesario para el curso.
  • Alojamiento en Familia en régimen de pensión completa.
  • Traslado desde el aeropuerto de destino (ida y vuelta).
  • Seguro de viaje.

Comparte este programa

Solicita información sin compromiso

Los precios incluyen el viaje en avión.

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Entrada no válida
Entrada no válida

Lee nuestras reglas de privacidad si deseas más información.