OPINIONES: Cursos de inglés en el extranjero

Idiomas fuera de españa para chicos y chicas

Los padres y madres de los jóvenes que en veranos anteriores hicieron los cursos en el extranjero con Blah Blah Idiomas, nos han dicho:

  • Ha vuelto muy contenta. Ha realizado mucha práctica del idioma. Dice que había muy buen ambiente y que realizaban muchas actividades. Considero positivo que se haya manejado en una moneda diferente.
    Antonia, madre de Malena (15 años)
    RUTHIN SCHOOL
  • Mi hijo comenta que ha sido una experiencia inolvidable. De los monitores habla maravillas Deseo dar las gracias a la organización por la rapidez en las gestiones.
    Asunción, madre de Antonio (17 años)
    RAMSGATE FAMILIAS
  • Creo que el estar fuera de su país es muy enriquecedor en la educación de mis hijas. Hemos repetido destino porque nuestras hijas nos lo pidieron. Han aprovechado el tiempo con profesores nativos y han mejorado la pronunciación. Han estado muy satisfechas con los profesores.
    El Castillo como ellas lo llaman les parece un sitio magnífico. Compartir habitación con otras chicas les ha parecido una experiencia muy bonita. Se han pasado muy bien en todas las actividades que se han organizado por los monitores. Han vuelto muy contentas.
    Carlos, padre de Elena y Sofía (11 y 14 años)
    ST MARTIN'S AMPLEFORTH
  • Se lo ha pasado increíblemente bien. Ha hecho un montón de amigos y para su madurez y autoestima le ha venido genial. Los monitores divinos, súper atentos, siempre pendientes de ellos.... y el aprendizaje del inglés muy bien. Sin duda, a ojos cerrados el año que viene repetirá.
    Mireia, madre de Paula (13 años)
    ROCKPORT SCHOOL
  • Mi hij@ Se lo ha pasado muy bien y ha hecho muchas excursiones y actividades, ha venido súper encantada con las clases y los profesores, me ha comentado que se esforzaban mucho por mantener la atención y el interés en la clase. Ella ha venido muy contenta.
    María, madre de Sara (14 años)
    FOLKESTONE FAMILIAS
  • Mi hijo ha hecho muchos amigos y lo ha pasado muy bien
    Pilar, madre de Eduardo (15 años)
    CHESTER UNIVERSITY
  • Las clases muy entretenidas y muy centradas en la práctica del inglés oral. Los profesores eran amables .
    Victor Manuel, padre de Sergio (16 años)
    CARLOW FAMILIAS
  • Creo que hacer un curso en el extranjero es una buena manera de conocer la vida en otros países y asimilar otras culturas y lenguas. La gran satisfacción con la que ha vuelto mi hijo me hace pensar que la experiencia ha sido muy positiva.
    José Miguel, padre de Miguel (15 años)
    RAMSGATE FAMILIAS
  • Muy bien la manera de enseñar el idioma con debates, trabajos en grupos... Los profesores era muy activos y hacían las clases muy amenas. La familia que le tocó ha sido de 10!! Muy amable y de trato genial.
    Mª Angeles, madre de Maria Eugenia (16 años)
    ATHLONE FAMILIAS
  • Mi hijo se lo ha pasado fenomenal, ha aprendido a expresarse mucho mejor en inglés y se ha establecido una relación muy buena con las profesores. Ha venido muy contento de la experiencia, con ganas de volver el año que viene.
    Mª Antonia, madre de Eduardo (16 años)
    MIDLETON COLLEGE
  • Mi hijo Ha venido muy contento para repetir, el año que viene irá en família
    Mari Carmen, madre de Unai (13 años)
    ST MARTIN'S AMPLEFORTH
  • No conocía de nada a la empresa Blah Blah y la verdad y según he podido ver y por mi hijo, todo ha sido estupendo: la habitación, la comida, el ambiente, las excursiones.
    Estoy muy contenta de haberle mandado con esta organización, ya que el precio también fue económico respecto a otros campamentos que había estado viendo.
    Según me ha contado mi hijo, las habitaciones, baños, comedor, gimnasio todo perfecto.
    Nuria, madre de Jorge (17 años)
    RUTHIN SCHOOL
  • Mi hija es la primera vez que iba a un curso al extranjero, pero ha quedado encantado en todos los sentidos. La experiencia ha sido buenísima en todos los aspectos, ha tenido una familia genial, le han tratado como si fuera de la familia. Y las monitoras, encantadoras.
    Mª Teresa, madre de Juan José (17 años)
    KILKENNY FAMILIAS
  • Es la primera experiencia fuera, queríamos que fuera en familia y un compañero de trabajo me habló de Blah-Blah, El curso le sirvió de repaso y para mejorar la conversación que es lo que necesitaba. Los profesores le gustaron mucho y se preocupaban porque lo entendieran.
    Marina, madre de Gonzalo (15 años)
    CORK FAMILIAS
  • Para mi hija, ha sido la mejor experiencia que ha tenido en la vida.
    Evelyne, madre de Elisa(15 años)
    RAMSGATE FAMILIAS
  • El ambiente ha sido muy agradable, con muchas actividades a diario. Mi hija se lo ha pasado muy bien.
    Jaime, padre de Irene (13 años)
    FOLKESTONE FAMILIAS
  • El curso ha sido muy satisfactorio y ella ha valorado positivamente el interés de los profesores en que las clases resultasen amenas y prácticas.
    En cuanto a las comidas, quizá el menú era repetitivo (cosa que ya sabíamos). Les pasaron una encuesta y parece ser que a partir de la mitad de la estancia dieron más pescado en la dieta, es decir que fueron receptivos con las sugerencias de los alumnos, lo que es de agradecer.
    José Antonio, padre de Irene (16 años)
    MIDLETON COLLEGE
  • Mi hija volvió encantada con la experiencia y quiere repetir.
    Eva, madre de sofía (13 años)
    ST MARTIN'S AMPLEFORTH
  • Buena primera experiencia, ha vuelto contento, con nuevos amigos y la sensación de haber mejorado su inglés.
    José Manuel, padre de Manuel (15 años)
    RUTHIN SCHOOL
  • Ha aprendido bastante inglés y sobre todo a expresarse verbalmente.
    Montserrat, madre de Javier (15 años)
    CORK FAMILIAS