OPINIONES: Cursos de inglés en el extranjero

Idiomas fuera de españa para chicos y chicas

Los padres y madres de los jóvenes que en veranos anteriores hicieron los cursos en el extranjero con Blah Blah Idiomas, nos han dicho:

  • Aprender inglés es fundamental en la sociedad actual y la mejor manera de perfeccionar tu nivel es realizar un Curso de Inglés en el extranjero, para sumergirte en la cultura y tradiciones de cada país y así mejorar rápidamente tus habilidades con el idioma. Infórmate de las experiencias de nuestros estudiantes leyendo las opiniones reales sobre su viaje al extranjero con Rosa dels Vents. ¿Te apuntas a disfrutar de esta experiencia? Aunque un poco asustados tanto ella como nosotros, al ser la primera vez, hemos quedado satisfechos por los resultados. Le costaba mucho hablar y participar en el colegio y estamos convencidos que gracias al curso lo ha superado. El trabajo de los monitores es de admirar. Son muchos alumnos y cada uno diferente al otro. Ha venido muy contenta y participar en las actividades le ha gustado.
    Mª del Carmen, madre de Marina (13 años)
    Sligo Grammar School
  • Felicitar al Profesor Scott. Se les pasaba las tres horas volando. Muy contentas.
    Miguel, padre de Nuria (14 años)
    Sligo Grammar School
  • Nuestros hijos han vuelto contentos de su primera estancia con vosotros en Irlanda. 3 horas diarias de clase se pueden hacer muy pesadas pero lo habéis resuelto muy bien. Han vuelto contentos. Hablan maravillas de los profes que han tenido. Se han sentido muy a gusto con los monitores. Como el tiempo ha estado muy inestable durante su estancia, valoramos muy positivamente las actividades indoor así como las realizadas en el exterior. Fliparon con el surf.
    Carlos, padre de Delia y Martí (14 años)
    Sligo Grammar School
  • Estupendo. Lo ha disfrutado mucho. Nos habéis informado muy bien. Ha tenido que esforzarse. Y su monitor les ha hablado siempre en inglés.
    Mª del Valle, madre de Juan Miguel (16 años)
    Sligo Grammar School
  • Ha venido muy contenta con el pueblo y sobre todo con su profesora de inglés Danielle. Lo dicho, le gustó mucho su profesora y el método de aprendizaje.
    Natividad, madre de Sara Yuli (14 años)
    Sligo Grammar School
  • Ha vuelto encantadísimo con el trato de los monitores y por los amigos que ha hecho en la estancia. Ha desarrollado lo que ya tenía aprendido de la escuela pero, sobre todo, ha interactuado con personas nativas de la zona. Estuvo encantadísimo con el profesor que le tocó por la manera de llevar la clase. Los grupos al ser reducidos también es de gran ayuda.
    Marta, madre de Pau (14 años)
    Sligo Grammar School
  • Me han gustado las actividades que tenían que ir por el pueblo preguntando cosas. Creo que es una forma muy positiva de poner en práctica el speaking & listening. El hecho que los profesores de las clases sean nativos me parece genial y que los monitores desde el minuto 0 en el aeropuerto les hablaran en inglés también.
    Vega, madre de Alejandra (14 años)
    Sligo Grammar School
  • ¡No tenemos palabras! Nuestra hija lo ha pasado super bien. De hecho, está deseando volver el año que viene. Una experiencia increible.
    Elena, madre de Maria (12 años)
    Ampleforth College
  • ¡Lo ha pasado mejor que el año pasado y ya es decir! Quizá lo más importante para nosotros no es el aprendizaje en si sino convivir con otros compañeros y vivir una experiencia que para ellos será, sin duda, inolvidable.
    Ricardo, padre de Ricardo (13 años)
    Ampleforth College
  • La directora ha actuado de manera muy profesional y ha estado muy atenta a las necesidades de nuestra hija, lo que agradecemos enormemente.
    Elsa, madre de Bruna (13 años)
    Ampleforth College
  • Todo perfecto. Ha vuelto encantado.
    Jordi, pare de Ot (11 años)
    Ampleforth College
  • Ha sido fantástico, mi hija lo ha pasado en grande. Mi hija estuvo muy a gusto con el profesor de su clase. Reserva online con un seguimiento muy rápido a cualquier solicitud realizada.
    Matilde, madre de Sofia (12 años)
    Ampleforth College
  • Muy bien todo... a mi hija le encantó la experiencia.
    Jorge Rey, padre de Alexandra (14 años)
    St John’s College
  • Muy positiva la experiencia. Ella muy contenta y motivada para volver.
    Alicia, madre de Carla (15 años)
    St John’s College
  • Ha sido, sin duda, alguna de la más bonita de sus experiencias, súper motivado en volver a repetirla. Lo mejor ha sido la convivencia y el poder compartir gustos con otros compañeros. Ha sido un incremento más a sus conocimientos y, sin lugar a duda, motivación por seguir aprendiendo la lengua extranjera.
    Anna Regina, madre de Ignacio (17 años)
    St John’s College
  • La experiencia ha sido muy satisfactoria, seguro que repetirá. Muy bien, todo son buenas palabras hacia los monitores y hacia el profesor de inglés. Excelente organización.
    Montserrat, madre de Jana (13 años)
    Forres Sandle Manor
  • Instalaciones cómodas en un entorno ideal. Monitores muy cercanos; actividades adaptadas a la edad y bien organizadas.
    Ester, madre de Julia (14 años)
    Forres Sandle Manor
  • Ha sido una experiencia gratificante, sobre todo, por el valor de la amistad. La logística, los desplazamientos, las actividades y las salidas estuvieron muy bien organizadas. Los monitores colaboraron mucho en hacer una estancia agradable y ociosa.
    Mónica, madre de Mariona (14 años)
    Forres Sandle Manor
  • El hecho de relacionarse con gente de otros países en las clases ha sido una buena oportunidad para practicar el idioma entre ellos y no únicamente en las clases.
    Maria Isabel, madre de Pol y Marina (14 años)
    Chester University
  • Es la tercera vez que viaja con vosotros. Es el año que más contenta está con los profesores y la metodología de las clases; se ha divertido y ha aprendido mucho... Y, lo mejor, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Creo que ésta es la vez que más le ha gustado.
    Mabel, madre de Lucía (17 años)
    Chester University
  • Mi hijo ha vuelto muy contento con esta primera experiencia en el extranjero para estudiar idiomas. La estancia ha ido muy bien, le ha gustado todo: las instalaciones, las clases, el equipo de monitores, todo!!
    Lidia, madre de Martí (15 años)
    Chester University
  • Una familia espectacular, muy familiar y muy buena integración. Un trato muy cariñoso. A pesar de estar muy lejos del pueblo ha estado muy bien atendida, tanto de trato humano como de logística y alimentación.
    Dolores, madre de Aroa (15 años)
    Carlow Familias
  • La organización es muy buena y la información que recibimos el día de la reunión de padres es muy útil. No sabemos exactamente pero él dice que ha aprendido y que se ha dado cuenta que sabe más inglés de lo que creía. Esta salida le ha servido, entre otras cosas, para soltarse y hablar aunque no fuera correctamente. Kathleen se ha portado muy bien con Constantino. Lo ha acompañado a la escuela todos los días e incluso cuando quedaba con algún compañero. La casa está alejada del pueblo pero el entorno es muy bonito.
    Nuria, madre de Constantino (13 años)
    Carlow Familias
  • La familia Walls atendió todas sus necesidades. Trataron a mi hija como a una más de la familia. ¡Estamos encantados!
    Nuria, madre de Silvia (14 años)
    Kilkenny Familias
  • Mi hija ya tiene cierto nivel y lo que buscaba no era tanto practicar inglés sino la interacción con jóvenes de su misma edad. Felicitar a las monitoras porque han estado muy atentas con mi hija que pasaba un mal momento, muchas gracias. La familia muy atenta pero los domingos no han hecho ninguna actividad con las chicas (ya sé que no es obligatorio).
    Griselda, madre de Judith (15 años)
    Kilkenny Familias
  • La casa ha estado todo un éxito, tanto la señora, sus hijas y las compañeras de otras nacionalidades.
    Gemma, madre de Aina (16 años)
    Guildford Familias
  • Queremos felicitar a la familia donde Paula ha estado alojada por el trato que le han dado. Ha vuelto encantada, sobre todo con la “madre”, ya que le ha hecho sentirse como en casa.
    Paula, madre de Paula (15 años)
    Guildford Familias