CURSOS y campamentos de inglés baratos con la mejor calidad

Nuestros destinos en el extranjero

VER TODOS LOS CURSOS EN EL EXTRANJERO MAPA DE DESTINOS

Somos una compañía especializada en la organización de cursos y actividades para aprender inglés en el Extranjero y en España, con más de 40 años de experiencia, que ha decidido dar un salto internacional gracias a nuestra nueva marca Blah Blah.

Nuestra profesionalidad, innovación, experiencia y un equipo humano de referencia definen nuestros servicios, que ya utilizan más de 60.000 personas anualmente, especialmente niños y jóvenes de entre 6 y 17 años.

Nuestra especialidad son los Cursos de Inglés en el Extranjero, principalmente en Inglaterra, Irlanda y Malta, así como los Campamentos de Inglés en España(Pirineo),  que realizamos durante el verano.

Con Blah Blah Student Travel Camps los chicos aprenden inglés de una forma divertida, disfrutan de actividades deportivas y culturales, aprenden los valores de la convivencia y comienzan a adquirir responsabilidades y obligaciones junto al resto de compañeros, haciendo nuevos amigos.

Además, las estancias en el extranjero permiten conocer la cultura de otro país y son una oportunidad formativa excepcional que potencia el proceso de maduración y entendimiento en un mundo cada vez más global.

¿POR QUÉ nos diferenciamos?

Experiencia, Atención Personalizada e Inmejorable Relación Calidad-Precio son los valores

En Blah Blah Student Travel Camps gestionamos nuestros cursos SIN INTERMEDIARIOS. Seleccionamos las escuelas, residencias y familias, contratamos y formamos a todos los profesores y monitores que intervienen en las estancias y también gestionamos la reserva anticipada de los vuelos, todo ello nos permite ajustar al máximo los costes sin perder la calidad habitual de nuestros cursos.

De esta manera aseguramos un control eficaz de todos los detalles que intervienen en el éxito de nuestros cursos y campamentos, y nos permite ofrecer y garantizar una atención totalmente personalizada a nuestros estudiantes.

No te tendrás que ocupar de nada,
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO:

  • Asesoramiento y orientación comercial sobre nuestros cursos y campamentos.
  • Transporte aéreo de ida y vuelta desde el aeropuerto de Madrid a destino.
  • Monitor acompañando al grupo durante el vuelo y durante toda la estancia.
  • Atención personalizada con seguimiento del estudiante.
  • Alojamiento según programa elegido (residencia o familia).
  • Régimen de pensión completa.
  • Material pedagógico necesario para realizar los cursos de inglés.
  • Prueba de nivel para evaluar los conocimientos de cada estudiante y organizar las clases en grupos de nivel similar.
  • Clases de inglés 3 ó 4 horas diarias con profesores especializados.
  • Certificado de asistencia.
  • Programa completo de actividades culturales, lúdicas y deportivas, supervisadas por nuestros monitores.
  • Seguro privado de viaje con cobertura general de asistencia, responsabilidad civil, repatriación y garantía de anulación.
  • Teléfono de Asistencia 24 horas para padres y alumnos durante el programa.
  • Meeting Point en la web donde los padres pueden ver fotos, textos y comentarios de las actividades cotidianas de los estudiantes durante la estancia.

PROFESIONALES a tu servicio

Nuestro equipo humano es nuestro símbolo de referencia. Está compuesto por profesionales con formación internacional, que aportan una visión innovadora del aprendizaje de idiomas.

Disponemos en cada destino de un responsable/coordinador que se ocupa de todos los aspectos de la estancia.

Los profesores que imparten las clases de inglés con profesores nativos o profesores licenciados en filología inglesa o acreditados TEFL (Teaching English as a Foreing Language).

Los monitores que realizan las actividades son monitores bilingües, titulados como monitor de actividades, ocio y animación turística o con experiencia previa.

Además de contar con una experiencia reconocida en cada uno de sus ámbitos, su buen trato y cercanía es otra característica de nuestro equipo Blah Blah Student Travel Camps, que logrará que cada alumno se sienta totalmente integrado y logre el máximo rendimiento.

Muchas gracias por la confianza depositada en Blah Blah Student Travel Camps.